Comisiones de Trading de opciones

PRECIOS
Comisiones . Cambios & otras comisiones

Trade stocks, options, futures, forex, bonds, ETFs, CFDs
and more from a single universal account.

Nuestro plan tiene bajas comisiones de brokers, más las tasas de cambio, reglamentarias y de compensación, más el IVA, cuando corresponda. En los casos en los que un intercambio proporciona un reembolso, le devolvemos directamente parte o la totalidad de los ahorros.¹

US Opciones y acciones
USD 1.50 por contrato

Opciones y acciones nominadas en Euros (EUR)
EUR 1.50

Opciones y acciones nominadas Libras Esterlinas (GBP)²
GBP 1.50

Enrutado inteligente 1,50 Dólares americanos (USD) por contrato
Enrutado directo 2,00 Dólares americanos (USD) por contrato
Comisiones 50 Pesos mexicanos (MXN) por contrato
Comisiones 1,90 Dólar canadiense (CAD) por contrato
  1. Nuestros modelos de comisión no pretenden ser un traspaso directo de canjes y tarifas y descuentos de terceros. Los costos transferidos a los clientes en los cronogramas de comisiones pueden ser mayores que los costos pagados por IB al intercambio, ente regulador, cámara de compensación o tercero correspondiente. Por ejemplo, IB puede recibir descuentos por volumen que no se transfiere a los clientes. Del mismo modo, los descuentos transferidos a los clientes de IB pueden ser menores que los reembolsos que IB recibe del mercado correspondiente. Por ejemplo, IB puede recibir reembolsos mejorados por exceder el umbral de volumen en los mercados particulares, pero generalmente dichas mejoras no se transferirán directamente a los clientes. Del mismo modo, IB no transfiere a los clientes todos los reembolsos que IB puede recibir por órdenes de liquidez, ordenes complejas u órdenes ejecutadas en subastas de mejora de precios. Los pagos de intercambios tradicionales para los programas de flujo de órdenes dan como resultado pagos a especialistas o creadores de mercados primarios, parte de los cuales pueden pagarse a IB. IB no pasa estos pagos directamente a los clientes.
  2. Los impuestos a los timbres en el ejercicio de las opciones (Reino Unido: 0.5%) se pasan directamente a los clientes.
  • Las comisiones se aplican a todo tipo de órdenes.
  • No se cobran comisiones por operación y cesión en los Estados Unidos
  • Commissions are not charged for US cabinet buy-to-close trades.
  • No se cobran comisiones por las operaciones de compra y venta del gabinete de los Estados Unidos. IB estima las tasas de cambio y/o los descuentos dependiendo a donde va una orden. Bajo ciertas circunstancias, IB puede dirigir una orden comercializable a un intercambio que no está actualmente publicado en la mejor oferta nacional (NBBO) pero que puede estar dispuesto a “acelerar” y ejecutar la orden en la NBBO, para evitar o reducir la tasa de cambio para ejecutar la orden. Si se utiliza este método de enrutamiento, el cliente generalmente pagará una tarifa de ejecución inferior a la que habría pagado. En aquellos casos en los que IB envía un intercambio que actualmente no está publicando la NBBO para reducir o evitar las tarifas de cambio, IB garantizará al cliente un llenado en la NBBO en el momento en que IB envió el pedido.
  • - Las ordenes modificadas se entenderán como canceladas y el reemplazo de una orden existente se considerará como una nueva orden. En algunos intercambios, esto puede tener como efecto el de someter las ordenes modificadas a las comisiones mínimas como si fueran nuevas órdenes. Por ejemplo, si una orden por 200 contratos es presentada y se ejecutan 100 contratos, se modifica la orden y luego se ejecutan los otros 100 contratos, se aplicará una comisión mínima a ambas órdenes de contrato.
  • - Las ordenes modificadas se entenderán como canceladas y el reemplazo de una orden existente se considerará como una nueva orden. En algunos intercambios, esto puede tener como efecto el de someter las ordenes modificadas a las comisiones mínimas como si fueran nuevas órdenes. Por ejemplo, si se envía una orden por 200 acciones y solo se ejecutan 100 acciones, se modifica la orden y luego se ejecutan las otras 100 acciones, se aplicará una comisión mínima a ambas órdenes. Las ordenes que permanecen en la noche serán consideradas una nueva orden con el propósito de determinar un mínimo de órdenes.
  • - Las órdenes mínimas se aplicarán a las etapas individuales de una orden COMBO
Denominación en EUR EUR 1.50 por contrato
Denominación en Libra Esterlina (GBP) GBP 1.50 por contrato¹
Denominación en Franco Suizo (CHF) CHF 2.00 por contrato
Denominación en Corona Sueca (SEK) SEK 0.525% del valor de la negociación + tasas externas² Orden Mínima SEK 15
Mini Options EURONEXT Paris EUR EUR 0.25 por contrato
  1. Los impuestos a los timbres en el ejercicio de las opciones (Reino Unido: 0.5%) se pasan directamente a los clientes.
  2. Las comisiones de cambio para las opciones suecas no se utilizan para determinar el mínimo por orden. Las comisiones de cambio se transfieren además de las comisiones declaradas.

  • Nuestros modelos de comisión no son garantía que serán un traspaso directo de canjes, comisiones y descuentos de terceros. Los costos transferidos a los clientes en los cronogramas de comisiones pueden ser mayores que los costos pagados por IB al intercambio, ente regulador, cámara de compensación o tercero correspondiente. Por ejemplo IB puede recibir descuentos por volumen que no se transfiere a los clientes. Del mismo modo, los descuentos transferidos a los clientes de IB pueden ser menores que los reembolsos que IB recibe del mercado correspondiente.
  • Las comisiones se aplican a todo tipo de órdenes.
  • En la estructura de comisiones escalonadas, los clientes pueden ser o no elegibles para recibir créditos directos por reembolsos pagados por determinados tipos de órdenes de distintos mercados. Por favor para más información consulte nuestra página de tarifas para cada mercado.
  • Las comisiones se cobrarán por operación y cesión.
  • Las ordenes modificadas se entenderán como canceladas y el reemplazo de una orden existente se considerará como una nueva orden. En algunos intercambios, esto puede tener como efecto el de someter las ordenes modificadas a las comisiones mínimas como si fueran nuevas órdenes. Por ejemplo, si una orden por 200 contratos es presentada y se ejecutan 100 contratos, se modifica la orden y luego se ejecutan los otros 100 contratos, se aplicará una comisión mínima a ambas órdenes de contrato. Las ordenes que permanecen en la noche serán consideradas una nueva orden con el propósito de determinar un mínimo de órdenes.
Opciones de índice (AUX) 3,00 dólares australianos (AUD) por contrato¹
Opciones sobre acciones 0,45 dólares australianos (AUD) por contrato¹
Opciones de índice 45,00 dólares de Hong Kong (HKD) por contrato
Acciones⁵ 0,30% del valor de la negociación (HKD) + comisiones de cambio Orden mínima 25,00 dólares de Hong Kong (HKD)
HHI 30,00 dólares de Hong Kong (HKD) por contrato
MHI 25,00 dólares de Hong Kong (HKD) por contrato
Opciones sobre acciones 45,00 Rupias de la India (INR) por lote
Opciones de índice 22,50 Rupias de la India (INR) por lote
*Más impuestos a la seguridad de transacciones, cargos por cambio e impuestos de servicio
Opciones N225 (semanal o mensualmente)³ 18 puntos básicos (bps) por el valor de la negociación más comisiones externas Orden mínima JPY 150
Opciones sobre acciones (TSEJ)⁴ 135 Yenes (JPY) por contrato
NIFTY 4,25 dólares americanos (USD) por contrato
Opciones nominadas en Dólar de Singapur (SGD) 7,50 dólares de Singapur (SGD) por contrato
Toda operación 0.3% del valor de la opción
Monto mínimo por orden 1500 Won Surcoreano (KRW)
  1. The cost for exercise/assignments of ASX options will be 0.275 per contract for stock options and 0.75 per contract for index options.
  2. For all exercise and assignments standard stock commissions apply plus Stock Exchange Options Clearing House (SEOCH) fee of HKD 2.00 per contract.
  3. The cost of an exercise or assignment of the monthly Nikkei contract is 6 bps with a maximum of JPY 420 per contract for both Tiered Fixed and Tiered Volume Incentive models. The cost of an exercise or assignment of the weekly Nikkei contract is 130 JPY for both Tiered Fixed and Tiered Volume Incentive models.
  4. Introductory rate. This rate is subject to change.
  5. Commission models are not guaranteed to be a direct pass-through of exchange and third-party fees and rebates. Costs passed on to clients in these commission schedules may be greater than the costs paid to the relevant exchange, regulator, clearinghouse or third party. For example, IB may receive volume discounts that are not passed on to clients. Likewise, rebates passed on to clients by IB may be less than the rebates IB receives from the relevant market.

  • Commissions apply to all order types.
  • All exchange and regulatory fees included except for Hong Kong stock options.
  • Commissions are not charged for exercise and assignment, except in Australia.
  • Modified orders will be treated as the cancellation and replacement of an existing order with a new order. On certain exchanges, this may have the effect of subjecting modified orders to commission minimums as if they were new orders. For example, if an order for 200 contracts is submitted and 100 contracts execute, then you modify the order and another 100 contracts execute, a commission minimum would be applied to both 100 contract orders. Orders that persist overnight will be considered a new order for the purposes of determining order minimums.