Trading de Futuros

PRODUCTOS
Acciones . Futuros . Forex

Si negocia futuros, aproveche TradeStation Global

TradeStation Global ofrece a los operadores de futuros Interactive Brokers, ejecución y cobertura de clase mundial de todas las principales bolsas de futuros, con los beneficios de la reconocida tecnología de TradeStation en la punta de sus dedos.

TSG - Trading de Futuros

La plataforma TradeStation le ofrece la posibilidad de aprovechar una amplia gama de recursos desde una sola pantalla y una sola cuenta.

Puede negociar futuros como un activo único o integrado dentro de una estrategia de cobertura con una amplia cartera de activos múltiples.

Las principales ventajas para los traders de futuros incluyen:

TSG - Analisis Personalizado

ANALISIS PERSONALIZADO

Con Radarscreen ™ puede hacer seguimiento y clasificar señales en tiempo real basado en más de 180 indicadores en combinaciones que puede personalizar para adaptarlo a su estrategia. Hemos ganado numerosos premios por nuestra tecnología, pero el verdadero premio es el suyo.

TSG - Control En Un Solo Clic

CONTROL EN UN SOLO CLIC

Matrix es nuestra pantalla de ingreso de órdenes que le brinda la profundidad del mercado y la actividad del negocio, junto con la ejecución a la velocidad del rayo y la capacidad de negociación, todo en un solo clic.

TSG - Herramientas de Calidad Profesional

HERRAMIENTAS DE CALIDAD PROFESIONAL

Para el trader profesional, EasyLanguage ™ el lenguaje de programación propio de TradeStation, le permite elaborar, escribir y probar sus estrategias sin un conocimiento de códigos complejos.